FAQ Club Camins.cat

¿Puedo invitar a familiares o amigos a formar parte del club?

Consulta si en tu portal encuentras la opción “Invitar”. En el caso de que tengas disponibles invitaciones, introduce los nombres y las direcciones de correo electrónico de las personas a las que quieras invitar y recibirá tu invitación.

¿Qué debo hacer si no recibo el email de activación de cuenta?

Los motivos por los que no has recibido el correo de activación de cuenta pueden ser:
  • El correo fue bloqueado por tu filtro de spam: revisa si el correo se encuentra en tu bandeja de spam. En el caso afirmativo, agrega el correo remitente a tus contactos autorizados.
  • El correo fue bloqueado por tu empresa: es posible que el sistema informático de tu empresa esté bloqueando los correos enviados a través del club. Comprueba esta información con el responsable de la gestión del portal.
  • Otros bloqueos: si no te encuentras en ninguna de las situaciones anteriores, por favor contáctanos a través del formulario de la sección Atención al usuario de tu portal.

¿Qué puedo hacer si mi contraseña/usuario no funciona?

• Puedes recuperar tu contraseña o nombre de usuario en el siguiente enlace: Recuperar contraseña.
  • Si no recibes el correo electrónico con la recuperación de la cuenta, contacta con nosotros a través de la sección Atención al usuario de tu portal.

Gestionar mis datos

Quisiera modificar mis datos personales, ¿cómo lo hago?

Puedes cambiar tus datos a través desde la sección de gestión de datos de tu cuenta.

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tus datos a través desde la sección de gestión de contraseñas de tu cuenta.

¿Puedo cambiar mi email?

Puedes cambiar tus datos a través desde la sección de gestión de comunicaciones tu cuenta.

¿Cómo puedo darme de baja del servicio de comunicaciones del club?

Entra en una de las últimas comunicaciones que hayas recibido, y verás que en la parte inferior aparece: “Has recibido esta comunicación al estar dado de alta en nuestro servicio de suscripción. ¿Ya no estás interesado? Sigue este enlace.” Pincha en el enlace y te podrás dar de baja. ​Recuerda que también puedes cambiar la aceptación de las comunicaciones desde la sección de gestión de datos de tu cuenta.

¿Por qué he dejado de recibir los emails del club?

Debido al tratamiento que realizan determinados servidores de correo, en ocasiones mensajes válidos son tratados como correo no deseado (junk email o spam). Te aconsejamos que si dejas de recibir las comunicaciones del club compruebes si se encuentran en tu carpeta de correo no deseado o spam y añade el remitente al listado de correo autorizados y continuarás recibiendo todas nuestras novedades.